Realizaron controles de nocturnidad durante el fin de semana

28/07/2020 General

En un operativo en conjunto entre el Municipio y la Policía de la Provincia se realizó una recorrida por la ciudad controlando que se cumplan con los protocolos y habilitaciones correspondientes.

Realizaron controles de nocturnidad durante el fin de semana

Entre el viernes y sábado se realizó la clausura de dos fiestas privadas, una realizada en la Chacra 190 y otra en un Salón de Eventos ubicado por la calle Queirel. A medida que las personas abandonaban el lugar, un equipo de agentes municipales se encargó de notificar a los presentes sobre el incumplimiento.

La mayoría de las faltas labradas en las actas fue por incumplimiento del aislamiento social y obligatorio por fiestas privadas y clandestinas.

También las faltas más comunes se da por incumplimiento de protocolo, falta en el uso de alcohol y barbijos, exceso en el horario de cierre de locales, se constataron en varios lugares el exceso de personas.

Recuerdan desde el Municipio que a medida que se vayan realizando las flexibilizaciones de las actividades en los distintos rubros, primero deben acercarse los propietarios a la Municipalidad de Posadas para obtener la habilitación correspondiente.