Entregaron 40 viviendas en Itaembé Guazú

22/07/2020 General

De la jornada participaron el intendente Leonardo Stelatto y el gobernador Oscar Herrera Ahuad. Se trata de 40 unidades habitacionales tradicionales que se encuentran en el Sector II.

Entregaron 40 viviendas en Itaembé Guazú

El intendente Leonardo “Lalo” Stelatto participó de la entrega de 40 viviendas en Itaembé Guazú, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Santiago Ros.
 
Se trata de 20 unidades habitacionales tipología Cheroga (tradicional) construidas por la empresa Artec S.R.L. y otras 20 edificadas por la compañía Angular SRL, que se encuentran en el Sector II de Itaembé Guazú.
 
En la ocasión, el jefe comunal acompañó y compartió la alegría de estas  familias posadeñas que cumplieron el sueño de la casa propia. “Siempre es un momento especial para entregar viviendas”, y en ese sentido, aseguró que “los esfuerzos del Estado están puestos en estos sectores de la ciudad”.
 
Asimismo, Stelatto otorgó de forma simbólica la llave al empleado municipal Daniel Delgado, quien junto a su pareja y sus dos hijos, desde el año 2.012 aguardaban el momento de la adjudicación.
 
En el año esta es la tercera entrega, totalizando hoy con 147 viviendas. Vale resaltar que a partir de mediados de agosto y hasta septiembre/octubre se entregarán en la misma zona 300 unidades habitacionales que restan por adjudicar en la jurisdicción de Itaembé Guazú que ya alcanza las 3.300 viviendas.