Autocine:700 personas fueron acompañadas por el Municipio

20/07/2020 General

No se registraron inconvenientes durante las proyecciones cinematográficas, el público respetó el uso barbijo y la permanencia de hasta cuatro personas por vehículo.

Autocine:700 personas fueron acompañadas por el Municipio

Agentes sanitarios realizaron controles y acompañaron a más de 700 personas que participaron de las funciones gratuitas en el Autocine del Parque del Conocimiento, durante el fin de semana, para que se cumplan los protocolos sanitarios establecidos durante las proyecciones cinematográficas.
 

Así el día sábado, 117 automóviles se apostaron en la zona Oeste de Posadas para disfrutar de esta alternativa recreativa que autoriza el Municipio en el marco de la flexibilización de actividades. Lo que representó a más de 400 personas. Mientras que el domingo, otros 86 vehículos, se acercaron al Parque del Conocimiento, con el equivalente a 300 vecinos que optaron por esta experiencia de ver cine al aire libre en la comodidad de los asientos del coche.

 

No se registraron inconvenientes durante las proyecciones cinematográficas, el público respetó el uso barbijo, la permanencia de hasta cuatro personas por vehículo, llevaron sus propias bebidas y alimentos, ya que en ese espacio  las actividades comerciales no están habilitadas.

 

Esta fue la tercera semana en que se desarrollaron estas actividades en el Autocine,  cuyas funciones han generado un espacio de socialización para contrarrestar las semanas de confinamiento por la pandemia.