Realizan obras en calles terradas de Miguel Lanús

20/07/2020 General

En Miguel Lanús se viene ejecutando trabajos sobre calles terradas, con la intención de lograr un mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos como así también en el tránsito vehicular.

Realizan obras en calles terradas de Miguel Lanús

En el barrio Villa Bonita se encuentran desarrollando un trabajo de perfilado, compactación y colocación de piedra 19 32 en vías internas. Asimismo, se realiza el zanjeo para mejorar el drenaje del agua que se dirige hacia los desagües.

En tanto, en Santa Cecilia los operarios municipales trabajan en el perfilado y compactación de todas las vías de acceso y egreso de la zona.

Finalmente, a lo largo de la avenida Perón se realizó el levantamiento de residuos voluminosos para evitar la presencia del Aedes agypti, mosquito vector del zika, leishmaniasis y dengue.
Avanzan las obras de veredas en la Chacra 88
Con el objetivo de ordenar el tránsito vehicular y peatonal, se realiza la construcción de 400 metros de vereda en la Chacra 88.

Sobre la avenida Urquiza, desde Las Heras hasta San Martín, avanza con este trabajo que consiste ensanchar este paso peatonal y sacar la capa dañada existente, para mejorar la base y generar una nueva superficie con un espesor acorde. 

Mediante esta acción, se brinda una solución estructural a los vecinos y transeúntes que utilizan este espacio para desplazarse y abordar las unidades del transporte público.