Entrega de beneficios del Programa Hambre Cero

18/07/2020 General

A partir del lunes 20 comienza el cronograma de entrega de beneficios del programa provincial de recuperación nutricional Hambre Cero en Posadas.

Entrega de beneficios del Programa Hambre Cero

El operativo se realizará en siete delegaciones, Villa Cabello, Santa Rita, Villa Urquiza, Chacra 32-33, Miguel Lanús, Itaembe Mini Oeste y Dolores Norte a partir de las 8 de la mañana hasta las 12: 30 hs según terminación del DNI.

El lunes 20 comienza la entrega para los DNI terminados en 0 y 1, el martes 21 para los DNI terminados en 2 y 3, el miércoles 22 DNI terminados en 4-5, el jueves 23 DNI cuya terminación es 6-7 y el viernes 24 los terminados en 8-9.

A partir de este mes al equipo de Hambre Cero se suma el área de salud municipal a los fines de realizar el seguimiento de salud de los beneficiarios, relevando pesa y talla de cada menor.

Este trabajo se realiza de manera articulada entre la Dirección General de Derechos Humanos dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal, el área de nutricionistas y promotores de salud de la Secretaría de Salud municipal y el Ministerio de Desarrollo Social de provincia.